Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Asesoría y trámite con las Aseguradoras

Asesoría y trámite con las Aseguradoras

En el taller 3B abarcamos un evento fortuito, accidente o siniestro, de una forma integral, entendemos perfectamente el duro momento por el que se pasa, y nos sentimos comprometidos y solidarizados con el cliente y sus necesidades en dichas circunstancias tan poco cómodas.

Para tal efecto contamos con personal altamente calificado que ante un evento de esta magnitud, lo asesorará de forma completa con respecto a los trámites que debe llevar a cabo en su aseguradora. Nuestro conocimiento del campo y nuestra experiencia del día a día harán que los trámites se hagan de la manera más apropiada para salvaguardar sus intereses.

Asesoría con el INS

Para presentar el reclamo al INS es necesario seguir algunos pasos establecidos por dicha entidad, sin embargo en definitiva luego de un accidente no es el mejor momento para investigar sobre trámites de seguros, hay situaciones más urgentes que atender (muchas veces salud, familia, u otros). En Taller 3B queremos aliviar la carga del momento brindándole nuestra asesoría para que pueda presentar su reclamo al INS, de forma que usted no malgaste su tiempo y lo pueda emplear en solucionar otros efectos generados por el incidente.

Trámites

Olvídese de los trámites. Nosotros en Taller 3B nos encargaremos de todos los trámites necesarios en el INS, no más gestiones y pérdida de tiempo, estamos completamente capacitados para todo lo que implica el proceso según lo estipulado por el mismo INS y estaremos gustosos de poder asistirle con este incómodo, pero obligatorio proceso.

Nuestros especialistas están altamente calificados para procedimientos como:

  • Revisión de vehículos previo al aseguramiento.
  • Presentación del aviso de accidente.
  • Recepción y valoración de vehículos en el taller.
  • Valoración y ajuste de reclamos.
  • Servicio de plataforma en caso de accidente o colisión

En nuestra empresa contamos con los estándares de calidad que garantizan un servicio impecable con resultados excelentes y en tiempos breves.
Precisamente esta es una de las razones por las que no solo somos un taller autorizado por el INS, sino que trabajamos con seguros MAPFRE, ASSA y cualquier otra empresa aseguradora en Costa Rica.

Los requisitos que solicitan estás compañías son muy estrictos y están basados en estándares internacionales, es por ello que implementando dichos estándares y sistemas eficientes de control de calidad, además de la participación de un equipo humano integrado por especialistas con amplia experiencia, es que podemos ofrecer un servicio con resultados no solo aceptables sino óptimos para nuestros clientes.

Estamos con toda la disposición de atenderle, si tiene alguna consulta, contáctenos, estamos a su servicio.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |