Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Limpieza de Tapicería

Limpieza de Tapicería

Con el pasar del tiempo y el uso normal es común que los asientos, alfombras y tapicerías de nuestro vehículo se deterioren, y peor aun cuando suceden pequeños accidentes: líquidos y bebidas derramados. Muchos dueños de vehículos, en su intento por solucionar este tipo de problemas emplean una serie de productos comerciales no aptos consiguiendo pobres resultados o incrementando el daño.

En Taller 3B empleamos productos de calidad apropiados para los materiales de tapicería logrando una limpieza y embellecimiento ideales, además de, en algunos casos, proteger el material frente a futuros daños, también gustosamente le ofreceremos consejos para el mantenimiento ideal del interior de su automóvil.

La tapicería de un vehículo puede ser de tela, material sintético o de cuero, y es uno de los componentes más expuestos a sufrir deterioro, esto se debe a la fricción producida por la ropa, al derrame de alimentos, a la actividad de los niños, mascotas y todo tipo de pequeños accidentes que van dejando marca en la tapicería, estos deterioros leves se van acumulando de forma progresiva hasta que llegado cierto momento, el daño es ya extenso.

Tenga presente que además, en la suciedad y polvo acumulados en la tapicería, se esconden ácaros y hongos los que pueden producir cuadros alérgicos, malos olores y problemas respiratorios, esto también sucede con el pelo dejado por las mascotas.

Se hace muy evidente que el manejo del problema de limpieza en interiores de automóviles no es tan sencillo como pareciera, se necesita el empleo de productos adecuados para cada caso, es por esto que en Taller 3B usamos los mejores productos comerciales disponibles en el mercado y contamos con especialistas que saben aplicar dichos productos de la forma correcta, previniendo mayor daño.

Si la tapicería de su vehículo ha sufrido daño leve o incluso daño severo, estamos prestos a realizar las reparaciones del caso, con magníficos resultados y en el menor tiempo posible, dependiendo de la magnitud del deterioro.

Incluso realizamos el tapizado completo de su vehículo: cielos, alfombras y asientos cuando es necesario. Nuestros costos son bastante razonables y a su alcance, por ello somos uno de los talleres más solicitados en el mercado, le ofrecemos calidad y buen precio.

Siempre recomendamos a nuestros clientes una cultura de “prevención”, en el caso de la tapicería, nuestro consejo es hacer una limpieza de tapicería a fondo por lo menos una vez al año, o incluso con más frecuencia si nuestros pasajeros son frecuentemente bebés, niños o mascotas, estaremos complacidos de ayudarlo con esta limpieza.

Contáctenos para obtener mayor información, será un gusto servirles.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |