Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Pulido de carrocería y vidrios

Pulido de carrocería

Los agentes ambientales, algunos procedimientos incorrectos de limpieza, pequeños accidentes y vandalismo hacen que eventualmente nuestro vehículo necesite de un pulido tanto en la pintura de la carrocería como en los vidrios.

En Taller 3B empleamos un proceso de pulido profesional que cumple con altos estándares de calidad y es realizado por expertos con amplia experiencia.

Cuando la pintura ha quedado afectada en los estratos superficiales, un pulido profesional puede devolverle a su vehículo la apariencia que tuvo cuando salió de fábrica, con un gran ahorro de dinero y tiempo, evitándose el repintado, el cual se reserva para eventos en los que el daño es más profundo.

Para cualquier dueño de vehículo no hay nada más irritante que ver su preciado auto deteriorado y deslucido. El vehículo dice mucho de una persona, lo mucho que cuidamos o descuidamos un bien material nos pinta de cuerpo entero. Con los materiales y procedimientos existentes hoy en día no hay excusa que valga para tener descuidado nuestro vehículo.

En el Taller 3B realizamos un procedimiento de pulido secuencial que consiste en diferentes pasos o etapas; en primera instancia se encuentra el primer pulido con un producto para tal fin, al finalizar esta primera etapa ya se observa la eliminación de defectos hasta en un 70%, se realiza una segunda pulida, ganando más brillo, cerca de un 80%, para finalmente cortar, pulir y concretar este procedimiento logrando un resultado sorprendente con el que la carrocería luce entre 90 a 100% libre de las imperfecciones. El efecto es notable y nuestros clientes quedan muy satisfechos.

También somos especialista en desmanchado, se trata de una tarea un poco más complicada pero que dominamos perfectamente ya que vemos “problemas de gota seca”, brisado de pintura, suciedad y rayones leves, con bastante frecuencia.

La “gota seca” no es sino el deterioro que causa sobre la carrocería, una gota de agua que se seca en un periodo largo, en el que algunas impurezas químicas actúan sobre la superficie del vehículo causando este indeseable efecto.

Tenga en cuenta que para su comodidad, en Taller 3B podemos realizar este trabajo sin que usted necesite reservar una cita con anticipación, basta con que traiga su vehículo hasta nuestro taller, donde comenzaremos con el procedimiento de inmediato, el cual culminará como máximo en dos horas, dependiendo esto de cada caso particular.

Para mayores detalles de este u otro servicio, puede contactarnos, somos su taller de confianza.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |


Imágenes