Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Proceso RAM de Oceánica de Seguros en Taller 3B

Proceso RAM de Oceánica de Seguros en Taller 3B

Los pequeños accidentes de tránsito que ocurren con más frecuencia de lo que quisiéramos, no serán un contratiempo que nos quite tiempo y tranquilidad, cuando se cuenta con el respaldo de una empresa aseguradora y el servicio de un taller de enderezado y pintura.

Los daños por accidentes menores son atendidos en nuestro taller de enderezado y pintura 3B, mediante un novedoso sistema de reparación rápida respaldado por la aseguradora Oceánica de Seguros.

¿Qué es un accidente menor?

Se trata de la colisión entre dos o más vehículos automotores o cuando un vehículo colisiona con otro objeto, en la vía pública. Además:

  • En el evento no ocurren lesiones físicas a simple vista; sólo daños materiales.
  • El o los vehículos se encuentran en condiciones de desplazarse sin necesidad de auxilio mecánico.

Soluciones del Proceso RAM

Para que adquiera validez el procedimiento de Reparación de Accidente Menor deben darse las siguientes condiciones:

  • El máximo de piezas por reemplazar es de cinco.
  • Aplica para averías mecánicas leves, como alineamiento de dirección, reparación o sustitución de aros y llantas.
  • No aplica para daños mecánicos en compensadores, rótulas, tijeretas u otros componentes que exijan pruebas de rodamiento para su diagnóstico.
  • Contar con la disponibilidad inmediata de los repuestos (si los requiere).

Nuestro taller forma parte de la red de Oceánica Aseguradora y ahora contamos con este servicio. Una vez aprobado el trámite (por parte de Oceánica) se da por iniciada la reparación de su vehículo y en 5 días hábiles máximo, su vehículo será entregado como nuevo.

Nuestro objetivo es reducir el tiempo de apertura del expediente desde la creación del caso hasta la presentación del trámite indemnizatorio, aumentando la eficiencia.

Somos una empresa amigable con el ambiente y con proyección social, especializada en las labores de enderezado y pintura. Contáctenos, estamos para servirle.