Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


El Taller 3B estrena edificio en Ciudad Neily

El Taller 3B estrena edificio en Ciudad Neily

En Taller 3B, taller de enderezado y pintura, nos complace en comunicar el traslado del centro de operaciones de Ciudad Neily a un edificio propio, más amplio, adecuado y cómodo, para satisfacción de nuestros clientes.

Nos trasladamos a nuestro nuevo edificio, ubicado a sólo 100 metros al sur de la entrada principal de Ciudad Neily a partir del 03 de agosto de 2015. Le atenderemos con los mejores equipos, de alta tecnología en las ramas del enderezado y pintura, y con un equipo de profesionales caracterizado por sus convicciones y valores de honestidad, honradez y trabajo que nos permiten ubicarnos en un lugar de privilegio, entre los clientes más exigentes.

Abrimos operaciones en  Ciudad Neily desde agosto de 2012 y la excelente acogida que nos han brindado en este vasto territorio costarricense, nos permite ampliarnos, para asegurar y seguir mejorando  nuestro servicio.

En Inversiones y Transportes 3B S.A., contamos con dos sedes, la de Ciudad Neily y Pérez Zeledón, ambos talleres cuentan con la selecta certificación de la Unidad de Carbono Neutro de la Universidad EARTH.

Somos especialistas en enderezado y pintura. Todos nuestros colaboradores son profesionales con capacidad para devolverle a su vehículo la apariencia original, reparando las piezas dañadas. Los instrumentos, los materiales de última generación y la entrega de nuestros colaboradores se unen, para permitirnos devolverle su vehículo en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a ofrecerle siempre las mejores marcas del mercado, como garantía de la alta calidad del trabajo que vamos a entregarle. La correcta aplicación de los más rigurosos estándares de calidad, nos permiten brindarle a su vehículo la línea original.

IMG_6732Empleamos SIKKENS, la mejor marca de pintura de poliuretano y la más empleada por los expertos en todo el mundo, debido a su alta calidad y durabilidad. Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente, por lo que trabajamos con productos con base de agua, bajo estrictas medidas de seguridad laboral y ambiental.

Contamos con un moderno banco de enderezado y medición y un laboratorio en el que se realiza la preparación del color y con una cabina de aplicación de pintura y secado.

Para satisfacción de nuestros clientes, nos mantenemos permanentemente en contacto con cada uno de ellos, actualizándolo sobre el estado de reparación de su vehículo, hasta el momento de la entrega.

Seguiremos mejorando para ustedes, nuestros clientes, pues son nuestra razón de ser.

Para comunicarse con nuestros compañeros en Ciudad Neily  lo puede hacer mediante los teléfonos 2783-3571 y 2783-3572 o el correo neily@taller3b.com, también mediante nuestros formularios de contacto. Estamos para servirle.