Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Enderezado y Pintura

Enderezado y Pintura

Enderezado y Pintura para vehículos, camiones y motocicletas

¿Su vehículo ha sufrido un accidente? En taller 3B, somos especialistas en enderezado y pintura, nuestros profesionales logran devolverle a su vehículo la apariencia original reparando las piezas dañadas, el resultado final es sorprendente, la sinergia entre métodos y materiales de última generación con la experiencia de nuestros técnicos está a su disposición para devolverle su vehículo en el menor tiempo posible.

El enderezado y pintura requiere del correcto empleo de equipos y materiales de alta tecnología, en este sentido, estamos permanentemente comprometidos a ofrecerle siempre las mejores marcas del mercado lo que le ofrece garantía de resultados con alta calidad y que se mantienen así en el tiempo. Le devolvemos a su vehículo la línea original mediante rigurosos estándares de calidad.

Así mismo los avances en equipo, materiales y tecnología en general requieren del concurso de técnicos con experiencia que estén habilitados para manejar tales procedimientos, contamos con profesionales muy bien entrenados que pueden lidiar con todo tipo de retos en lo que se refiere al enderezado y pintura, ya sea que se trate de trabajos menores hasta aquellos enderezados de alta complejidad.

En nuestro taller de enderezado y pintura empleamos la más moderna tecnología para alcanzar resultados óptimos en el menor tiempo posible, por ejemplo contamos con un moderno banco de enderezado y medición y un laboratorio en el que se realiza la preparación del color, tomamos nuestro trabajo muy en serio y no descuidamos ni el más mínimo detalle con miras a lograr siempre resultados excelentes con su vehículo.

En 3B empleamos la mejor marca de pintura disponible actualmente en el mercado, Glassurit, el poliuretano más empleado por expertos en todo el mundo debido a su alta calidad y durabilidad.

Además empleamos una cabina de aplicación de esta pintura y secado mediante rayos infrarrojos, que nos permiten secar el área de trabajo en el sorprendentemente breve lapso de tiempo que va desde los 20 segundos hasta los 5 minutos, dependiendo del tipo de producto empleado. También nos sentimos comprometidos con el medioambiente por lo que trabajamos con productos en base a agua, y trabajamos bajo estrictas medidas de seguridad laboral y ambiental.

Además de lo anterior, en el taller consideramos trascendente la permanente comunicación con nuestros clientes, entendemos perfectamente la preocupación de los dueños de un automóvil en proceso de reparación, por lo que nos mantenemos en permanente contacto con cada cliente, actualizándolo sobre el estado de reparación de su vehículo mediante correo electrónico, llamadas telefónicas y envío de fotografías de cada paso en el proceso de reparación, usted permanecerá siempre informado de la evolución de nuestro trabajo.

Estamos altamente capacitados para trabajar sobre todo tipo de vehículos y marcas, como por ejemplo Toyota, Hyundai, Nissan, BMW, entre otras, siendo parte de la red de talleres autorizados por el INS para realizar los procedimientos de avalúos y los trámites correspondientes especificados en su reglamentación. Al momento de la evaluación hacemos una lista detallada de los daños, especificación de las reparaciones necesarias y una declaración de pertenencias que quedan en custodia, incluyendo por ejemplo radio, herramientas u otros artículos accesorios.

No somos un taller más, en el taller 3B nuestra filosofía empresarial nos compromete a ofrecerle a usted como cliente, resultados de calidad excepcional, somos líderes en nuestra actividad gracias al continuo esfuerzo en innovación y el constante perfeccionamiento de nuestras técnicas y equipo, nuestro objetivo principal es que usted como cliente obtenga resultados óptimos y de gran calidad para su vehículo. Para mayor información contáctenos, estamos para servirle.

 

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |


Imágenes