Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Renta de vehículo mientras realizamos su reparación

Renta de vehículo

Nuestro enfoque de la situación afrontada por el cliente después de un incidente abarca todos los ángulos del problema, una vez sucedido el siniestro, el cliente se ve abrumado por denuncias, trámites y papeleo, atenciones de salud, problemas laborales e impases adicionales, en concreto, no solo se trata de tener el vehículo sin poder utilizarlo, sino que el ritmo habitual y estilo de vida se ve afectado de forma notable.

En Taller 3B no solo nos ocupamos de los trámites que normalmente le consumen tiempo y energías, sino que mientras su automóvil está en reparación en nuestro taller le ofrecemos la posibilidad de rentar un vehículo por ese lapso de tiempo. Usted contará con todo el respaldo y las facilidades que necesite, para lo que seleccionamos el tipo de vehículo que sea más compatible con su estilo de vida y actividades, de tal forma que se sienta cómodo manejándolo mientras reparamos su automóvil.

Nuestro taller es altamente eficiente en el manejo de tiempos de reparación, pues contamos con profesionales de primera línea y tecnología moderna, sin embargo en algunos casos el daño sufrido por el vehículo implica algunos días extra para realizar las reparaciones adecuadas, lograr una habilitación funcional y estética correcta, por ello es que siempre tenemos presente a nuestros clientes, su comodidad y tranquilidad son una de nuestras prioridades.

En estos días pocas personas pueden darse el lujo de quedarse sin movilidad por un tiempo incluso breve, muchos de nuestros clientes realizan actividades laborales que dependen de forma directa de su capacidad de movilización vehicular, personas e instituciones que trabajan en ventas, prestan servicios, o realizan inspecciones por citar algunos ejemplos.

La pérdida de movilidad vehicular para ellos es catastrófica pues implica pérdida de productividad. Tratamos de que el accidente vehicular tenga el menor impacto posible en las labores diarias de nuestros clientes. Si desea ampliar la información, no dude en contactarnos, somos su taller de confianza.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |