Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Servicio de Grúa las 24 horas

Servicio de Grúa

Independientemente de la localización donde ocurra el accidente, debe saber que Taller 3B está siempre dispuesto a brindar el servicio de grúa, el cual cubre todo el territorio nacional. Para esto hemos realizado alianzas comerciales con los mejores servicios de grúa de forma que siempre estén a la mano y se presenten a la brevedad posible en el sitio de siniestro.

El traslado del vehículo se realiza empleando plataformas especiales que garantizan que el vehículo no sufra ningún tipo de daño o deterioro durante su traslado hasta nuestras instalaciones, el servicio es realizado por conductores expertos pertenecientes a servicios confiables y de trayectoria impecable.

Este servicio de grúa está disponible las 24 horas del día, para contratarlo, basta con que nos llamen a nuestro número de emergencias (88179975-83207091-88786800) y haremos lo necesario para que la grúa llegue en el menor tiempo posible, posterior a eso, traerán su vehículo a nuestras instalaciones para hacerle una revisión y determinar los daños.

Afortunadamente contamos con profesionales en esta área, por lo que el cliente podrá estar tranquilo que su auto está en manos expertas, con una gran capacidad; atenderemos sus consultas o dudas rápidamente, siempre buscando darle soluciones viables para usted.

En Taller 3B entendemos el servicio que ofrecemos como un servicio integral en el que no descuidamos ninguno de los componentes, de esta forma logramos resultados siempre óptimos.

Hasta hace no mucho, quien sufría un accidente vehicular se veía en el apuro de contactar con un servicio de grúa de forma paralela a realizar los trámites y denuncias de rigor, además de tener que atender otros asuntos relativos al incidente, llamar a la familia, atender emergencias médicas, contactar con el trabajo, etc. Tales momentos dramáticos no tienen por qué vivirse todos juntos.

Nuestro enfoque es la satisfacción del cliente, el cual comienza con el servicio de grúa y abarca los trámites, avalúo, informes y procedimientos hasta que usted reciba su vehículo en completo funcionamiento. Este enfoque nos ha otorgado el privilegio de ser el taller más valorado por muchos de nuestros clientes, entre ellos instituciones públicas y privadas.
Sea usted uno más de esos clientes satisfechos, contáctenos y le atenderemos lo más rápido posible, su bienestar es el nuestro.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |