Talleres de enderezado y pinturas Zona Sur Costa Rica

Taller 3B, autorizado por el INS, MAPFRE, Oceánica, QUALITAS


Avalúo de su vehículo

Avalúos

Como parte de los requisitos exigidos por las aseguradoras, se necesita una evaluación de los daños sufridos por el vehículo en el accidente, esta evaluación solo la pueden realizar aquellos talleres autorizados por el INS.

En Pérez Zeledón el Taller 3B cuenta con la mencionada autorización, en virtud a nuestros procedimientos rigurosamente estandarizados que cumplen cabalmente con las especificaciones de dicha entidad.

En Taller 3B realizamos el avalúo de su vehículo en nuestras instalaciones siguiendo todos los procedimientos de rigor, y efectuamos también todos los trámites con la aseguradora, no es necesario que usted acuda a las instalaciones del INS ni que tenga que tramitar otros documentos a excepción de la sumaria del accidente, la cual obtiene del Juzgado de tránsito del lugar en donde tuvo lugar el incidente.De esta manera le ahorramos considerable tiempo y molestias que puede emplear para atender otros asuntos de mayor importancia. Nuestra misión como taller no solo implica lo técnico sino también el facilitarle a usted todo el procedimiento evitándole innecesarias molestias.

Para su comodidad y seguridad, no es necesario que su vehículo se desplace a ningún otro lugar, todo se realiza al interior de nuestro taller, el procedimiento de avalúo lo efectúa un funcionario debidamente capacitado y acreditado para tal tarea. Usted como propietario puede estar presente durante la valoración y seguir el procedimiento a medida que este se desarrolla.
Se trata de una evaluación detallada en la que se contemplan todos los daños que el accidente ha generado sobre su vehículo, hay que resaltar que este procedimiento es supervisado por funcionarios del INS con cámaras de vídeo conectadas mediante internet a su central.

Adicionalmente realizamos un certificado de avalúo en original el cual contempla:

  • Las características del vehículo
  • Las reparaciones necesarias
  • El valor estimado de las reparaciones

Es de gran importancia que esta valoración de daños sea realizada por personal con experiencia, en Taller 3B no solo contamos con la mejor tecnología disponible en el medio, sino que nuestro equipo de profesionales le ofrecen garantía de resultados con gran calidad, esto ha logrado que seamos uno de los talleres de enderezado y pintura líderes en Pérez Zeledón. Nuestra meta es servirle, le invitamos a visitarnos.

Solicitar más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Servicio

Mensaje (requerido)

Digite el resultado de la operación con números |


Imágenes